Envíos 2018-08-15T11:50:56-05:00

Métodos de envío

¿Cuándo se hace el envío de mi pedido?

Normalmente los pedidos son entregados a la transportadora un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado a la transportadora , recibirás el pedido en un plazo de 7 días hábiles.

¿Cuánto me cobran por el envío de mi pedido?

Las entregas son nacionales y están a cargo de COORDINADORA ó SERVIENTREGA , lo que te garantiza la seguridad  de que tu compra llegará en buenas condiciones.

Si tus compras son menores a $100.000, deberás pagar una tarifa de $9.500 pesos, si es es ciudades principales si es una reexpedicion el precio puede variar.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

La guía de transporte de los artículos comprados se indicará en la confirmación del pedido que recibirás vía email al hacer una compra. El plazo de entrega estará sujeto a la ciudad donde debe ser enviada la mercancía. Para poder dar solución a posibles problemas en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.) es indispensable diligenciar correctamente la información en el formulario de registro.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web  COORDINADORA o SERVIENTREGA, por medio del número de guía, pudiendo consultar, en tiempo real, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su lugar de destino.

Si prefieres, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente 3122906520 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m.

Los precios tienen incluido el 19 por ciento de IVA, que se aplicará a todas aquellas compras realizadas en Colombia.

Si no estás seguro de que tu orden fue aceptada, o nunca te llegó el correo de confirmación de pedido, puedes llamar a la Línea de Atención al Cliente al 3122906520 de lunes a viernes, en las horas de 8am a 6pm o al correo hola@disijeans.com.co

Ten en cuenta que una vez que tu pago haya sido aceptado, epayco aplica el cargo a tu tarjeta y por lo tanto no podemos modificar ni cancelar de ninguna forma tu pedido.

Trataremos de responder siempre tus inquietudes en máximo 48 horas para esto debes enviarnos un correo electrónico a hola@disijeans.com.co.