Preguntas y Respuestas 2018-07-06T14:43:57-05:00

Preguntas y respuestas

¿Puedo comprar productos desde el exterior para que sean entregados en Colombia? 2018-07-13T17:50:02-05:00

Sí, puedes comprar desde cualquier parte del mundo donde estés y solicitar despacho a un destino en Colombia. Las franquicias para pagos aprobadas para compra son: Visa o MasterCard

¿Debo estar registrador para realizar compras? 2018-07-13T17:52:50-05:00

Claro que puedes comprar los productos sin registrarte de una manera ágil, rápida y segura. Simplemente nos debes proveer tu e-mail, nombre completo, cedula de ciudadanía, teléfono y, dirección de entrega de la mercancía.

¿Puedo comprar por la tienda virtual y recoger en la tienda itagui?? 2018-07-13T17:52:31-05:00

Si claro, cuando estés a punto de finalizar la compra en método de envió puedes escoger recoger en tienda, presentando el número de pedido para confirmar tu identidad.

¿Que pasa si no encuentro el momento de entregar mi pedido? 2018-07-13T17:54:09-05:00

En caso que no haya nadie en el domicilio y no se encuentre disponible el servicio de portería, se hará el intento de (2) visitas por parte de la transportadora para la entrega oficial del pedido, en donde previamente servicio al cliente realizará 2 intentos para contactarse por para programar de nuevo la entrega. Si no respondes después de estos (2) intentos, el producto será devuelto.

¿Cuánto se demora mi pedido en llegar? 2018-07-13T17:51:10-05:00

Los tiempos de entrega dependen de la ciudad y el estado de las vías.
Generalmente a ciudad principales llega en un promedio de 2 – 4 días.

¿Es seguro comprar en nuestra pagina web? 2018-07-13T17:50:43-05:00

Si muy es seguro ya que nuestra página cuenta con un “Certificado de Seguridad SSL : Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, detalles de las tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados.

¿Puedo realizar el cambio de un producto si no tengo la factura de compra? 2018-07-06T10:27:08-05:00

Sí. Nos puedes enviar un correo a contacto@disijeans.com.co o a través de nuestra página web www.disijeans.com.co en la opción ‘Contáctenos’.
En la solicitud debe ir relacionado el número de factura o número de cédula de la persona que realizó la compra, el cual se hará efectivo siempre y cuando cumpla con la integralidad de los requisitos para efectuar el cambio.

¿Cuánto demora mi envió? 2018-07-13T18:09:41-05:00

Tu envió demora entre 2 – 5 días hábiles